diariodecadiz.es

 

VIERNES

26

Abril

EN ESCENA | Timón El Flamenquito

Timón El Flamenquito

VALORACIÓN MEDIA


2.9 estrellas
(56 votos)

VALORE LA OBRA

Timón El Flamenquito

Timón el flamenquito es una obra que usa como base la técnica del títere de guante y de varilla, con actores que narran y bailan al compás de palos flamencos, música en directo y una puesta en escena muy “pirata”, Teatro Estudio Jerez muestra al público infantil el fantástico y apasionante mundo de los Corsarios al mismo tiempo que los acerca al maravilloso mundo del flamenco de forma divertida y amena.

Mediante un lenguaje directo, dinámico y sencillo pretendemos que los espectadores pasen un rato agradable aprendiendo a través del baile y la música. Los constantes cambios de ritmo y la aparición de múltiples personajes mantienen en todo momento la atención de grandes y pequeños.


Venta de entradas:

Las localidades para los espectáculos y conciertos incluidos en la Programación de invierno 2013, estarán a la venta a partir del jueves, 13 de diciembre. Podrán adquirirse:

• En la Taquilla del Teatro, en efectivo o mediante tarjeta de crédito.
• A través del sistema de venta TELENTRADA:
1. Por Teléfono, mediante tarjeta de crédito: TELÉFONO 902 10 12 12. Ver horarios y tarifas de este servicio.
2. Por Internet, mediante tarjeta de crédito: www.telentrada.com
Recogida de entradas en Taquilla; o en las oficinas y cajeros de Catalunya Caixa (ver condiciones).

Abonos

• Los Abonos de Ciclo (Teatro / Ciclo Tuneando a los Clásicos, y Ciclo Suena Jerez) ofrecen una bonificación del 20 % sobre el precio de las localidades elegidas.

El Abono Teatro / Ciclo Tuneando a los Clásicos incluye:
- YO SOY DON QUIJOTE DE LA MANCHA
- ORQUESTA DE SEÑORITAS
- EL SHOW DE KAFKA
- LISISTRATA
- EL BUSCÓN

• Adquiriendo los Cinco Espectáculos del Ciclo Tuneando a los Clásicos durante el mes de diciembre, se obtendrá una bonificación del 40% sobre el precio de las localidades de Patio de Butacas. Por favor, solicite información específica sobre condiciones y fechas de adquisición.


Grupos concertados.

Se ofrecen tres modalidades de bonificación para grupos concertados:
• Descuento G-25: Se dirigen a colectivos culturales y sociales organizados. Ofrece un 25 % de reducción en el precio de la localidad, para grupos de, al menos, 25 personas.
• Cupo Centros Educativos: Las condiciones muy especiales del precio de las localidades de las funciones de la programación general ofertadas con la leyenda Cupo Centros Educativos serán aplicables exclusivamente a colectivos de alumnos y profesores de centros de enseñanza.
• Espectáculos PADE: Los espectáculos incluidos en este apartado se dirigen, en primera instancia, a centros escolares. Las localidades sobrantes, en su caso, podrán ser adquiridas por el público en general, el mismo día de la función.

Las condiciones generales con que se ofrecen estas bonificaciones son:
• Sólo estará disponible una parte del aforo del Teatro (Cupo limitado de entradas).
• Las localidades podrán adquirirse a partir de la fecha indicada para la venta del espectáculo, exclusivamente en la Taquilla del Teatro Villamarta, a través de cualquiera de los sistemas admitidos (por favor, solicite información).
Para formalizar la compra, deberá presentarse previamente el escrito de solicitud de la entidad, centro educativo o colectivo organizado; en el que figurarán el número y tipo de localidades, la función y la persona de contacto del grupo. Para ser efectiva, la solicitud deberá contar con el visto bueno correspondiente de la Fundación.


Descuento social.

• Las personas desempleadas obtendrán una bonificación del 25 % previa presentación de su tarjeta de desempleo actualizada y su documento de identidad en la taquilla del Teatro Villamarta. Sólo se podrá adquirir una localidad por función. Consultar en Taquilla los espectáculos abiertos a este descuento.


Descuento minusválidos.

• Las personas con movilidad reducida que precisen acompañante obtendrán un descuento del 50 % en las localidades situadas en Platea. Para que se aplique este descuento, deberá presentarse el certificado de minusvalía, tanto en ventanilla como en el acceso a sala.

 

Dirección: ALBERTO PUJOL
Dirección escénica: Alberto Puyol
Intérpretes: FERNANDO GALÁN
Compañía: TEJ Producciones
Música: Manuel Monterrubio
Iluminación: Sergio Monge
Sonido: Javier Curtido
Autor: Alberto Puyol


TEATROS

TEATRO VILLAMARTA
Plaza Romero Martí­nez s/n, 11402 Jerez